15 días
Partiremos de Marrakech, para recorrer Cascadas de Ouzoud, Beni Mellal, Khenifra, Meknes, Fez, Ifrane, Azrou (medio Atlas), Imilchil, Aït Hani, Amellago, Erfoud, Merzouga, Erg Chebbi, Oubahalou, Alnif, Tinerhir, Jbel Sarhro, Zagora, donde recorreremos 120 km de pista e impresionantes paisajes lunares en el Jbel Sarhro, con pináculos de roca a 2.000 metros de altitud y oasis en cañones imposibles. Una ruta de alta montaña para disfrutar paseando y admirando esta bonita zona predesértica, Ouarzazate, Taliouline, Taroudant, Agadir, Essaouira, desde donde volveremos a Marrakech
Día 1: Marrakech.
Recepción en el aeropuerto y traslado al riad, situado a 2 minutos de la plaza.
Día 2: Marrakech — Cascadas de Ouzoud — Beni Mellal.
Traslado hasta las bonitas cascadas de Ouzoud (espléndido salto de agua de 100 metros de alto). Almuerzo y después veremos el inmenso lago de Ben El Ouidane, que se encuentra dentro del cuadro magnífico del alto Atlas. Llegada a Afourer, pequeña ciudad situada arriba de las montañas del Atlas. Seguiremos hacia Beni Mellal, pequeña ciudad en medio de las plantaciones de naranjos, olivos, higueras, granados, albaricoqueros, melocotoneros… con paradas para admirar el imponente paisaje del medio Atlas. Cena y alojamiento.
Día 3: Beni Mellal — Khenifra — Meknes — Fez.
Enlace de asfalto hasta Meknes atravesando el medio Atlas, visita a la ciudad (la tumba de Moulay Ismail, la plaza de el Hedime, Bab Mansour) y desplazamiento hasta las ruinas romanas de Volúbilis. Paseo por la ciudad romana y llegada hasta Fez. Cena y alojamiento en un encantador riad.