5 días | 29 de Diciembre
Del 29 de Diciembre al 2 de Enero, recorreremos Marrakech, Ouarzazate y Merzouga, donde disfrutaremos de una noche mágica de estrellas, disfrutando de la llegada del nuevo año en las dunas doradas del desierto del Sahara, acompañados de música bereber
Día 29: Marrakech — Ouarzazate.
Salida a primera hora de la mañana desde Marrakech dirección a el Sur. Atravesaremos primero las montañas del Atlas llegaremos a la ciudad de Ouarzazate. En esta ciudad podemos encontrar muchos estudios de cine, es conocida como el hollywood de Marruecos, y en ellas se han grabado películas cleopatra, Asterix entre otras. Dentro de Ouarzazate podemos visitar la kasbah Taourirt, que está considerada una de las kasbahs mejor conservadas. Visitaremos en esta excursión la más famosa de todas las kasbash AitBenhaddou, situada a 30 kilómetros de Ouarzazate. Declarada Patrimonio de la humanidad por la unesco y en las que se han grabado películas tan famosas como Gladiator o Lawrence de Arabia.
Día 30: Ouarzazate — Merzouga.
Este trayecto nos permitirá cruzar el pequeño atlas y descubrir el esplendor del río Draa con sus más de 150 km de palmeras en línea, pueblos, kasbahs y finalmente el pueblo beduido de Rissani, antigua capital económica y primara ciudad imperial de Marruecos, con su gran zoco bajo las arcajadas rojas y sus numerosos ksours. Llegada al desierto de Erg Chebbi (Merzouga) dónde cambiaremos el 4×4 por los camellos para atravesar el desierto en busca del campamento de haimas. Noche mágica de estrellas,disfrutando de la llegada del nuevo año en las dunas doradas del desierto del Sahara, acompañados de música bereber.
Día 31: Merzouga.
A pesar de la resaca de la fiesta es recomendable madrugar para ver amanecer entre las dunas. Después de ver amanecer en el campamento de haimas, iremos hasta el albergue para desayunar y tomar una buena ducha. Dia tranquilo para descansar en el hotel y disfrutar de la naturaleza del desierto del Sahara.
Día 1: Merzouga — Ouarzazate.
Por la mañana saldremos hacia Tinerhir donde visitaremos el palmeral de Tinerhir. Llegaremos después hasta las gargantas del Todra, donde almorzaremos. Después del almuerzo a travesamos la ciudad y el valle de Boulmalne dades para alcanzar las espectaculares gargantas del Dades. Seguiremos por el valle de Skoura hacía la ciudad de Ouarzazate, donde pasaremos la noche en un riad con encanto.
Día 2: Ouarzazate — Marrakech.
Por la mañana después de un buen desayuno seguiremos nuestro viaje hacía Marrakech. Atravesando el atlas pasaremos por uno de los más bonitos puertos de Marruecos el de Tizi n’Tichka (2260 metros de alto) con sus paisajes maravillosos. Llegada por la tarde a Marrakech.